El beneficio de aprender junto con su amigo es que les permite mantener el ritmo de compromiso y pueden sostener debates significativos sobre lo que están aprendiendo.

Courtlyn
Especialista de promociones y eventosTBD
8 semanas, online
4-6 horas por semana
Nuestros estudiantes nos han comentado que tomar este programa en conjunto con colegas les permite tener un lenguaje común y acelerar el impacto en sus proyectos.
Esperamos que sea igual para ti. Contamos con un descuento especial para grupos.
El beneficio de aprender junto con su amigo es que les permite mantener el ritmo de compromiso y pueden sostener debates significativos sobre lo que están aprendiendo.
Courtlyn
Especialista de promociones y eventosTe proporciona conocimientos y habilidades para elaborar tu propio plan de marketing digital y comenzar cuanto antes su implementación.
Incorpora Web 3.0, el metaverso y los NFTs, así como herramientas analíticas de libre acceso para mejorar tu proceso de toma de decisiones.
Su plan de estudios, con enfoque práctico, se organiza en función de las etapas del proceso de elaboración del plan de marketing digital.
Diseñar un plan de marketing digital,
listo para su implementación.
Identificar las principales estrategias de marketing digital
y las nuevas tendencias para atraer clientes.
Utilizar herramientas para el diseño
de estrategias de marketing digital.
Emplear herramientas de análisis
para una mejor toma de decisiones en el diseño de estrategias de marketing digital.
Manejar nuevas tendencias
en el marketing digital: web 3.0, Metaverso y NFTs*.
Este programa online se dirige a:
Te familiarizarás con la plataforma de aprendizaje.
Incursionarás en el marketing digital para aprender a estructurar un plan.
Aprenderás sobre el rol y la planeación de Social Media, así como sobre el diseño, las estrategias y la planeación de Content Marketing.
Conocerás las prácticas de SEO on page y off page, y aprenderás cómo definir keywords. También explorarás los tipos de publicidad digital, Google Ads y Social Media Ads.
Aprenderás sobre los componentes de una estrategia y lanzamiento de una campaña de Email Marketing; y explorarás los componentes para realizar una estrategia de Mobile Marketing.
Revisarás la Web 3.0: web semántica, web descentralizada y web rápida; así como las oportunidades de promoción en el Metaverso y NFTs.
Conocerás cómo diseñar una estrategia de e-commerce, el uso de plataformas y la integración con pasarelas de pago. También aprenderás a elaborar presupuestos, a analizar la rentabilidad y a calcular el ROI.
Aprenderás sobre Google Analytics y cómo interpretar las métricas del e-commerce, a etiquetar campañas UTM, a generar embudos de conversión y a analizar el e-commerce de la competencia.
Te familiarizarás con la plataforma de aprendizaje.
Aprenderás sobre los componentes de una estrategia y lanzamiento de una campaña de Email Marketing; y explorarás los componentes para realizar una estrategia de Mobile Marketing.
Incursionarás en el marketing digital para aprender a estructurar un plan.
Revisarás la Web 3.0: web semántica, web descentralizada y web rápida; así como las oportunidades de promoción en el Metaverso y NFTs.
Aprenderás sobre el rol y la planeación de Social Media, así como sobre el diseño, las estrategias y la planeación de Content Marketing.
Conocerás cómo diseñar una estrategia de e-commerce, el uso de plataformas y la integración con pasarelas de pago. También aprenderás a elaborar presupuestos, a analizar la rentabilidad y a calcular el ROI.
Conocerás las prácticas de SEO on page y off page, y aprenderás cómo definir keywords. También explorarás los tipos de publicidad digital, Google Ads y Social Media Ads.
Aprenderás sobre Google Analytics y cómo interpretar las métricas del e-commerce, a etiquetar campañas UTM, a generar embudos de conversión y a analizar el e-commerce de la competencia.
Webinar en vivo con el profesor, en las semanas 2, 4 y 6.
Descarga el FolletoTodos los participantes que concluyen satisfactoriamente el Programa de Especialización en Digital Marketing & Digital Analytics reciben un certificado digital oficial para avalar sus estudios, respaldado por CENTRUM PUCP Executive Education de la Pontificia Universidad Católica de Perú.
Descarga el Folleto